27.5.08


7 comentarios:

Ingrid dijo...

Soy Ingrid, la tìa de Ana.- (la que estaba sacando fotos en el avant-premier) En la entrada que nos dieron para el cine vi que la pelìcula tenìa su pagina web (que no sabìa que existia).- Por supuesto hoy lo primero que hice fue entrar para "chusmear" un poco y ahí encontrè el blog con el diario de la pelìcula.- Me alegró no haberlo visto antes que la pelìcula, porque ahora que ya la vi, disfruté mucho mas el dìa a dìa de tu relato sobre la filmación.-
Te felicito, me gustó mucho la pelìcula.- Espero que pronto podamos disfrutas otras realizaciones tuyas.-

Ingrid Mengen de Carabajal

Liliana dijo...

Hola. Antes de verla por mis propios ojos, te deseo toda la suerte y el éxito (¡tan merecido!) del mundo
:)))

Magdalena Combes dijo...

hoy fui a buscar el dvd a la casa de tus padres, q dulzura tu madre...se parece mucho a vos.me presento a toda tu familia, los felicite por vos. vine volando a ver la peli me encantò como las tres veces que la vi en el cine. recuerdo que la primera toma de fue la mia de la requiza que no esta en el dvd (por?...) pero en el cine si...y que cuando terminamos habia una mesa larga con un mantel blanco en la terraza para festejar y no puede quedarme!Gracias, gracias, gracias!tu relato me conmovio...

Roberto dijo...

Flaca, acabo de terminar tu diario de filmación, con curiosidad, divertido, también triste por las imposibilidades y los equívocos y los grupos que se agrietan y encima intentan corroer lo que vale la pena sostener. Me divierte tu escritura sincera, es inmediata y clara. Gracias por lo que decís de mí. Otra vez intentá que permanezca mi presencia también en el film. Bromeo. Sabés lo que te quiero y además me siento querido por vos, y eso es impagable. Muy bueno este relato.

Liliana Paolinelli dijo...

Gracias querido Rober. Quería poner algo sobre la Luisa pero no me sale. También tengo bronca por lo que está pasando en el Hugo del Carril. En fin, me pareció todo muy oportuno. Un beso.

Unknown dijo...

Holaa! bueno queria contar, qu vi el trailer y me interesa mucho verla como puedo conseguirla online porfavor espero tu respuesta.

Liliana Paolinelli dijo...

Hola, se puede conseguir el DVD en Mercado Libre, aún no está publicada online. Saludos.